El Museo Municipal invita al curso virtual “Más allá de las imágenes” Introducción a la fotografía contemporánea

El Museo Municipal “Fernando Bonfiglioli” invita a la formación “Más allá de las imágenes”, Introducción a la fotografía contemporánea coordinado por Marcos Goymil, artista visual, fotógrafo y docente.

El curso tiene como finalidad, proporcionar herramientas para reflexionar e interpretar los relatos visuales de nuestro tiempo. Para ello, se explorará las principales escuelas y tendencias que configuran la producción artística de las últimas décadas, profundizando en las nuevas estrategias desplegadas por sus autores.

El contenido del curso se desarrollará combinando elementos teóricos, con análisis prácticos de trabajos fotográficos. Asimismo, se buscara la colaboración de los alumnos a través de lecturas y análisis de propuestas fotográficas.

Esta formación será virtual, compartiendo un encuentro mensual de 3 horas reloj los días sábados (14 a 17 hs) durante 6 meses.

CUPOS LIMITADOS destinado a artistas visuales, fotógrafos, docentes, estudiantes en artes y personas interesadas en el medio fotográfico.

Tiene un costo mensual de $500

Para consultas escribir a museobonfigliolivm@gmail.com

Fecha: 26 Junio 2020