La vuelta de la actividad musical en Villa María y todas las propuestas culturales en el marco de la virtualidad

Compartir en

Hoy en Amigxs del Rock dialogamos con Rafael Sachetto. Secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de la Municipalidad de Villa María.  Sobre las propuestas culturales virtuales en la ciudad a partir del contexto de pandemia y cómo se aborda la virtualidad en las distintas áreas. Por otra parte, en el día de ayer de aprobó el protocolo para la vuelta de la actividad musical en la ciudad, un tema que se vino trabajando hace tiempo distintas agrupaciones de músicxs.

Entre las áreas que fueron retomando sus actividades, la Medioteca Municipal es una de ellas. Además, desde espacios como el Museo Municipal llevan adelante Ciclo de charlas virtuales, así como el Programa Ser Arte y Parte que van generando productos audiovisuales de cada taller.

Espacio INCAA

Por otro lado, la vuelta de la actividad musical en la ciudad con la aprobación de un protocolo de prevención. Hoy a las 21:30 Unimuv convoca a una reunión virtual para informar cómo debe ser la correcta Aplicación del Protocolo que permitirá regresar a la actividad musical (Clases – Estudios de Grabación y Salas de ensayo)

Fecha: 26 Junio 2020
Publicado por: Amigos del Rock