Mañana comienza las 2° Jornadas de Actualización en TV

Mañana comienza las 2° Jornadas de Actualización en Televisión en la UNVM. Entre el jueves 17 y el sábado 19 de mayo se llevará a cabo la 2ª Jornada de Actualización en Televisión DOAT-UNVM destinada a actualizar conocimientos acerca del trabajo profesional en transmisiones de televisión en vivo y tomar contacto con experiencias profesionales en televisión.

Mañana jueves a las 11 comienza la jornada con el Workshop “Top Show en Argentina”. Los programas de entretenimientos en Vivo en el aire de la TV abierta, a cargo de Alejandro Ripoll.

La actividad será de 11 a 13 y de 14 a 17 en el Plateau Adelqui Pellegrino de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual en el campus de la UNVM. Arancel: $100

El día viernes  continúa de 17 a 20 en  Plateau Adelqui Pellegrino en el campus con el Taller–Debate: “Ley corta de Convergencia” a cargo de Guillermo Tello. Es una actividad gratuita.

Por último, el día sábado de 9 a 13 y 15 a 19 también en el Plateau Adelqui Pellegrino se llevará a Taller Práctico El MUSICAL para TV y los eventos en vivo: Las emisiones en Vivo en el aire de la TV abierta y/o TV de subscripción. A cargo de Luis Santos. Arancel $800. Cupos limitados.

Fecha: 16 Mayo 2018