Este domingo se presenta la Obra Los Albornoz en el Globo Rojo

Este domingo 20 mayo a las 20 hs se presenta la Obra “Los Albornoz. Delicias de una familia argentina.” bajo la dirección de Jorge Varela. Será en El Globo Rojo (Mitre 633). Entrada General $200. Estudiantes y jubilados 50% de descuento.

#Síntesis argumental

Pedro Albornoz está feliz y esperanzado. Un telegrama laboral lo espera para darle una noticia. ¿Un aumento? ¿Un ascenso? La situación en casa no es nada fácil. Apenas se llega a fin de mes con su magro sueldo y la pensión de su suegra, Mamma Dora, para pagar la olla para Graciela -su sumisa esposa- y sus dos hijos: Carlitos y Noemí. Pero, como siempre, las malas nuevas nunca llegan solas. Y así comienza el camino, barranca abajo. Deudas, sacrificios, encrucijadas, vicios y virtudes de quienes deben capear un temporal que cada vez se pone peor, hasta que llegue el inexorable final. Por suerte en medio de ese negro panorama, un haz de puntos luminosos echa un poco más de luz. La televisión. La promesa en la esperanza de un premio que puede no llegar. Ese espejo que, mostrando las miserias de afuera les permite olvidar por un rato… las desgracias de adentro.

#Actúan:

Marianela Gómez

Bruno Lanfranco

Marcelo Risatti

Laura Zárate

#Iluminación: Juan Cruz Varela

#Vestuario: Federico Guevara

#Visuales: Gastón Molayoli

#Sonido y musicalización: Jorge Varela

#Fotografía: Mario Zárate

#Diseño gráfico: Melina Demasi

#Asistencia de dirección: Daniela Fuentes

#Dirección y puesta en escena: Jorge Varela

Hablamos con el director de la obra Jorge Varela.

Fecha: 16 Mayo 2018