Agencia Córdoba Cultura VM: Comienzo de actividades en el Polo Audiovisual

Compartir en

Hoy en Amigxs del Rock dialogamos con Angélica Marchini de la Agencia Córdoba Cultura Villa María sobre dos actividades que se llevarán adelante en el Polo Audiovisual.

Se trata de una Muestra Fotográfica “El bosque está adentro” y Ciclo de Música “Nosotras Invitamos”

Ir a descargar

Sobre la Muestra

El jueves 14 de marzo a las 19:30 hs inauguramos la Muestra fotográfica “El bosque está adentro” de la artista Ayelén Koopmann, docente, investigadora, licenciada en Comunicación Social y doctorada en Antropología, radicada en Córdoba desde 2002. 

Todas las mujeres que aparecen en estas imágenes estuvieron alguna vez perdidas en los bosques; una vista interior, un oído interior, una percepción interior, las guío en sus recorridos. La intuición es una tarea y un don, se ejercita al mismo tiempo que la libertad para ser y hacer. En el vínculo con lxs otrxs, humanxs y no humanxs, es la intuición la que nos permite mantener y alterar la propia estructura para encontrarnos.

Es justo decir que su trabajo es una marca del paso por las intensidades del extravío. Con amigas, construyó acoples de lugares, gestos y transformaciones. Las fotografías, que avanzan como plantas sobre los muros, son recordatorios de lo que se ve cuando se siente.

Había una vez y no había una vez unas mujeres que se confiaron las unas a las otras y entraron en el bosque.

Ciclo Musical “Nosotras Invitamos” dará comienzo este jueves 14 de marzo a las 20:30 hs en el Polo Audiovisual Villa María. (Dante Alighieri esq Av Bv Cárcano) 

Este ciclo musical se llevará a cabo con la actuación de 9 mujeres en tres noches organizado por Agencia Córdoba Cultura a través del Polo Audiovisual de Villa María, de manera conjunta con UNIMUV- Unión de músicos villamarienses.

El jueves 14 participan Julie Aiello, Laura Rodríguez, Natalí Maestri

El viernes 15 Fer Quintás, Ro Heredia y Popi Lauría.

El sábado 16 Ángela Parodi, Génesis Malena y Maga Supertino.

🕣 A partir de las 20:30hs Ciclo musical: “Nosotras invitamos”

📍Sede del Polo Audiovisual – Av. Dante Alighieri esq. Bv. Cárcano, Villa María

📆 14, 15 y 16 de marzo.

En la convicción de que la Cultura es un Derecho.

Fecha: 11 Marzo 2024
Publicado por: Amigos del Rock