Se presentó “Monitor Vol.1” de TANDEM MÚSICA en la Usina Cultural

Se presentó “Monitor Vol.1” de TANDEM MÚSICA en la Usina Cultural.

En la oportunidad, se dio cuenta del proceso desarrollado en la ejecución del Proyecto de Extensión que busca promover a artistas locales de grabar y distribuir sus obras inéditas en plataformas digitales.

Se llegó al estudio de Radio Universidad, Eric Muzart, docente e investigador de la UNVM y director del Proyecto de Extensión que le da marco a la realización de esta primera compilación musical:

.

Ir a descargar

📍 En esta primera producción se reunieron en un compilado musical original: Rocío Heredia, Clayson Ha, Santiago Fiuri, La Javier, Natali Maestri, Cable y Sergio Cuello.

La iniciativa surgió desde Tándem Música cómo parte de un Proyecto de Extensión del Instituto de Extensión UNVM de la Universidad Nacional de Villa María  generando un equipo de trabajo que involucró a estudiantes, graduados, graduadas y docentes de la Lic. en Composición Musical y Diseño Audiovisual, ambas carreras del IAPCH

Fecha: 06 Diciembre 2022