La compositora Cami Pino presenta su disco y lo anticipó en Amigxs del Rock

Compartir en

El jueves 10 de noviembre la música Cami Pino presenta su disco “Río y Cauce”.  La misma será el jueves 10 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Coliseo de la ciudad de Bell Ville.

Cami Pino es cantora, intérprete y compositora de música de raíz folklórica y latinoamericana. Oriunda de Bell Ville, con fuertes raíces andinas (Chile). Cami busca revalorizar y aunar en el canto las identidades que la atraviesan y forman parte de su universo musical.

.

Ir a descargar

“Río y cauce me permite transitar con una incansable curiosidad diferentes músicas del repertorio de la música popular argentina y latinoamericana. Mi búsqueda implica trazar esa línea, ese enlace identitario que nos constituye como latinoamericanos y, en mi caso particular, habito mi identidad cordobesa y andina. Decido con convicción plasmarla en las palabras, en los versos de compositores que impulsan mi canto, desde lo más profundo. El repertorio aborda canciones propias y de compositores como Teresa Parodi, Violeta Parra, Carlos Aguirre, Raúl Carnota, entre otros.”

Cami Pino se presentará con Luciano De La  Rosa en piano, Matias Donetto en guitarra, Tomás Merco en bajo eléctrico y Agustin Galvan en percusión. En esta fecha especial, se suman Ángela Parodi en voz, Ezequiel Infante en bandoneón y Mauricio Peiretti en percusión. “Río y Cauce es la única canción del disco de mi autoría. En ella habito el río, pienso en los caminos andados, en aquellos por recorrer, por desandar. Pienso en todo ese universo que es parte de mi cotidianidad, donde elijo fluir y reverdecer. Volverse unx con la Tierra es imprescindible.”

Sala La Peña, Teatro Coliseo, Bell Ville.

Entradas: $1.500

Fecha: 04 Noviembre 2022
Publicado por: Amigos del Rock