Ya está disponible el nuevo videoclip de Clayson Ha “Only Guitar”

Compartir en

Clayson Ha presenta su cuarto single y tercer videoclip titulado “Only Guitar”, el mismo fue publicado el 5 de agosto en Youtube y estará disponible en todas las plataformas el 19 de agosto. Además es el primer lanzamiento de su próximo primer disco.

Amigxs del Rock dialogó con Manuel Abad sobre su proyecto Clayson Ha:

.

Ir a descargar

Breve Historia

Clayson Ha es una creación de Manuel Abad, músico y compositor Villanovense que en la búsqueda de su identidad musical se encontró con esta idea. Separar al personaje de la persona amplia el universo compositivo de manera gigantesca y ayuda a crear desde otro lado, con menos prejuicios sobre uno mismo, y también permite crear una realidad alterna donde desarrollar una historia.

Manuel Abad es un músico y productor musical oriundo de Villa Nueva, antiguo integrante de la banda “Safari Pop” como guitarrista, cantante y compositor.

Actualmente se encuentra finalizando sus estudios en la Licenciatura en composición musical con orientación en música popular, en la Universidad Nacional de Villa María.

También participa de proyectos de terceros como productor musical y cesionista.

Publicaciones

El 25 de septiembre de 2021 lanzó “Ruptura I” junto con un video clip realizado por Tomas Bringa, dotando de vida propia a Clayson. La misma fue grabada en home studio y en Tokio Studio en Villa María. El 30 de noviembre de 2021 lanzó “ASÍ”, su segundo single.

El 31 de diciembre de 2021 lanzó “Parte de Mí” su tercer single y segundo videoclip, en esta ocasión en colaboración con Esteban Belleti y su proyecto Billy Bel. Este video también fue realizado por Tomás Bringa junto a Juan Diego delgado Morales.

Instagram: https://www.instagram.com/claysonha.music/

Facebook: https://www.facebook.com/Claysonha 

Spotify:


Fecha: 08 Agosto 2022
Publicado por: Amigos del Rock