Voces de Extensión: Inscripciones abiertas para los talleres del PEUAM

El Programa perteneciente al Instituto de Extensión abre sus inscripciones para el segundo cuatrimestre. Se trata de una amplia diversidad de propuestas, bajo modalidad presencial y mixta.

.

Ir a descargar

El Programa de Extensión Universitaria para Adultos/as Mayores (PEUAM) perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), abre sus inscripciones en este segundo cuatrimestre, para realizar talleres relacionados a la educación, las expresiones artísticas y la salud.

Las propuestas destinadas a personas a partir de los 60 años, se desarrollan bajo modalidad presencial y virtual. Por un lado, las clases virtuales se dictan a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa” y las presenciales en el Campus de la UNVM.

Lista de talleres:

• Área de cuidado de la salud: Gimnasia “Vejeces en movimiento” ; Ritmos Latinos; Danzas Circulares.
  • Área de expresión artística y cultural: Lectura y Escritura “Letras Mayores”; Radioteatro y audiorelatos dramatizados; Taller de Dibujo y Pintura; Taller de Canto: Tango; El arte de la Fotografía
  • Área de Humanidades y Ciencias Sociales: Computación: la persona mayor y las nuevas tecnologías; Memoria y Estimulación cognitiva; Inglés para la vida: 1, 2 y 3

Cada taller cuenta con cupo limitado por lo que requieren de inscripción previa. Los/as interesados/as, pueden escribir por WhatsApp al 353-4293029 o ingresar al siguiente formulario:

Inscripción https://bit.ly/inscripcionPEUAM

Horarios: bit.ly/horariosPEUAM