Fabricio Amaya y Daniela Dalmasso actuarán en vivo en la Usina Cultural

Compartir en

El jueves 11 de noviembre a las 20 horas, la Usina Cultural (UC) recibirá a Fabricio Amaya y Daniela Dalmasso, quienes actuarán en vivo en salas, en el marco del Espacio Música Popular. Será la segunda presentación de los artistas en lo que va de 2021 y en la oportunidad la entrada será con un bono contribución de 300 pesos.

En esta audición los artistas presentarán composiciones propias desde un abordaje principalmente instrumental, explorando las posibilidades tímbricas de sus instrumentos (flauta, piano, voces, guitarras, efectos).

La entrada será con un bono contribución de 300 pesos.

Los artistas

Fabricio Amaya es docente, compositor y guitarrista. Actualmente forma parte de numerosos proyectos musicales tales como Laberintos Lejanos ensamble (orgánico para el cual compone y arregla), Ruda Trío, Le Maître y Almalegría (sexteto conducido por Carlos Aguirre). Ha participado en festivales, congresos, grabaciones y conciertos en Brasil, Uruguay, Portugal, España y Alemania. Se desempeña como docente de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Daniela Dalmasso es flautista y cantante, nacida en Córdoba. Ha formado parte del Ensamble Mayor de la Academia Municipal de Música, la Orquesta Juvenil del Teatro del Libertador General San Martín. Como sesionista ha participado en numerosos proyectos musicales acompañando a artistas como Suna Rocha, Silvia Lallana y Cecilia Mezzadra. Forma parte de numerosos trabajos discográficos y ha realizado grabaciones de música para documentales, publicidades y películas.

Música Popular

Es el espacio de la UC que desde 2019 recibe a artistas emergentes y con trayectoria, con el objetivo de visibilizar talentos y sonidos musicales de distintas partes de la ciudad, la región y el mundo.

En lo que va del 2021 la UC ya presentó a más de 10 artistas, a través de transmisiones en vivo desde sus redes sociales y en sus salas de forma presencial. En cada cita, el artista ofrece su música al público, que desde diferentes latitudes, también dialoga con él.

Fecha: 09 Noviembre 2021
Publicado por: Amigos del Rock