CEPIA más de 10 años trabajando con las niñeces y adolescencia

El CEPIA (Centro de Educación Popular para la Infancia y la Adolescencia) es el emergente de experiencias de investigación y de intervención –colectivas- protagonizado por un grupo de estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Nacional de Villa María. Hace más de diez años que viene trabajando con niñeces y adolescencia y hoy nos cuenta cómo abordan la educación popular en contexto de pandemia. Hablamos con Lucila Remondetti, socióloga e integrante de CEPIA.

La búsqueda de respuestas comenzaron a construirse a partir de vínculos en los que el conocimiento y los saberes –académicos y populares- iban interactuando en la resolución colectiva de desafíos que, paulatinamente, se articularon alrededor de las experiencias de la (s) infancia(s) y adolescencia(s) de clases populares.

Fecha: 05 Mayo 2021