Novedades Musicales: Plenilunio

Plenilunio está conformada por Celina Contigiani y Ariel Luna. Nace como dúo en el año 2019 en la ciudad de Villa María (Córdoba) y durante 2020, donde se conocieron por estudiar la Lic. en Composición Musical . En el año 2021 el dúo apuesta al formato banda, con el cual irán sacando canciones a lo largo del año. Ariel Luna es también guitarrista y productor de la banda  Almas Gemelas oriunda de la provincia de San Juan, proyecto que está vigente desde 2012 y con el que editó tres EPs de Studio.

Hablamos con Celina Contigiani quien nos cuenta cómo nace el proyecto Plenilunio “Nos conocimos en la Universidad, somos estudiantes de la Licenciatura en Composición y estábamos cursando el mismo año de carrera. Nos hicimos amigos y fueron surgiendo las canciones de mi autoría de Ariel que luego dieron lugar al proyecto Plenilunio”.

Además cuenta ya con un videoclip de su single “Las Voces” con filmación, edición y color: Lihuen Peirone, producción: Luca Stocchero, backstage y foto de portada: Victoria Habbeger y diseño gráfico: Mario Bazán

Fecha: 22 Abril 2021