Hoy a las 20 se realizará una charla virtual sobre Adopción

Compartir en

Hoy a las 20 se realizará una charla virtual sobre Adopción a cargo de Claudia Mondino de Adoptarnos. La actividad es organiza por el espacio “En las manos de mamá” y será transmitido por su canal de instagram @enlasmanosdemama

Este espacio nace hace varios años por Karina Scacchi, con el fin de mostrar a su familia y amigos el crecimiento de sus hijas, las actividades que realizaban y sus pensamientos acerca de la maternidad. A partir de allí surge diferente propuestas para respensar las maternidades.

Está pensado como un espacio de difusión para las familias de temas relacionados a la educación, crianza y salud de los hijos. Bajo la bandera de la Fenilcetonuria, dan difusión a las enfermedades poco frecuentes.

Muchos de los temas que se tratan surgen de la charla que tienen como primas y con otras madres, padres y familias, sobre la maternidad.

Todas las semanas hacen una transmisión en vivo con un especialista de algún tema de interés, y han comenzado hace unos días con una sección llamada “Conversatorio de Mujeres” un espacio en el que con una invitada, tratarán temas sobre su vida que sean inspiración y esperanza para otras mujeres.

Fecha: 02 Marzo 2021
Publicado por: Amigos del Rock