Este sábado vuelve la Feria Franca

Compartir en

Este sábado vuelve la FERIA FRANCA.

Este sábado 05 de diciembre, la Plaza Independencia volverá a albergar a más de 40  productores y productoras villamarienses para la realización de la Feria Franca. Será de 09 a 13 con el ingreso por calle Entre Ríos y Sobral.

Puestos, productos y protocolos

Los puestos ofrecerán a vecinos y vecinas la posibilidad de acceder a alimentos perecederos a precios accesibles directamente desde sus productores, cuidando así el bolsillo de las familias villamarienses y promoviendo una alimentación saludable.

De esta manera, se podrán adquirir carnes de cerdo, pollo, vacuna o pescados; pastas; panificados; cereales; mieles; mermeladas; frutas y verduras; productos agroecológicos en general, entre otras.

En cuanto al protocolo, sólo se permitirá una persona por grupo familiar que deberá tener correctamente colocado el tapaboca o barbijo. Además, se le tomará la temperatura y se tendrá que higienizar las manos con dilución alcohólica.

Dentro de la feria se deberá cumplir  la distancia social de 2 metros, las filas de los puestos no podrán tener más de 10 personas y, al momento de la compra, el cliente tendrá que mantener un metro frente al mostrador.

Amigxs del Rock dialogó con el subsecretario de Inclusión de la Municipalidad de Villa María, Jorge Argüello quien desctacó “la idea que se repita en este mes la feria, en tres oportunidades en diciembre y ver si se puede dar continuidad en enero”.

Fecha: 01 Diciembre 2020
Publicado por: Amigos del Rock