Mañana dará comienzo el Ciclo de Metodologías para el Abordaje Territorial

Este miércoles 09/10 se realizará el primer encuentro del Seminario: “Metodologías para el abordaje territorial”. Sería en el Patio Docente del Campus de la UNVM.

Esta propuesta formativa se compondrá por tres módulos que tienen como objetivo fomentar el intercambio de metodologías y estrategias para el abordaje territorial entre docentes, estudiantes, y actores territoriales para visibilizar espacios de inserción profesional en el campo del desarrollo territorial.

En esta oportunidad disertará el Ingeniero Alberto Daghero, quien se desempeña como Secretario de Políticas y Estrategias en Ciencia, Tecnología y Sociedad del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

Destinado a estudiantes, graduados y docentes de las carreras de Lic. en Desarrollo Local-Regional, Lic. en Sociología, Lic. en Ciencias Políticas y Lic. en Trabajo Social. Organizaciones territoriales. Comunidad en general.

Fecha: 08 Octubre 2019