La UNVM convoca a estudiantes y egresadas/os para favorecer la terminalidad de la escuela secundaria

En el marco del Programa NEXOS, la Secretaría Académica y el Centro de Graduadxs UNVM convocan a egresados/as y estudiantes de las carreras de la UNVM para brindar clases de apoyo. El objetivo de la medida es favorecer la terminalidad en escuelas públicas de nivel secundario de la ciudad de Villa María y Villa Nueva, en calidad de Tutorxs Académicos.

Las Inscripciones están abiertas desde el 2 de setiembre y se mantendrán hasta el 16 de setiembre de 2019. Aquellas/os interesadas/os deberán enviar su CV al correo electrónico programa.nexosunvm@gmail.com Las áreas disciplinares que se cubrirán son: Matemática, Lengua, Lengua Inglesa, Física, Química, Biología, Geografía, Historia, Ciencias Sociales y Educación Tecnológica.

Fecha: 05 Septiembre 2019