Todas novedades de la Secretaría Académica que tenes que saber

Comenzamos un segmento nuevo, donde te pasaremos toda la información que necesitas si queres conocer las propuestas educativas de la UNVM. Hoy charlamos con el Magíster Javier Díaz Araujo Secretario Académico de la UNVM sobre estos temas:

Se viene el Encuentro Local y Regional de Estudiantes de Nivel Medio

Del 29 de julio al 1 de agosto, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) recibe a estudiantes de las escuelas secundarias de la región. Las actividades tendrán lugar de 9 a 13 horas; y el 29 de julio se habilitará un turno especial de 20 a 22, destinado a quienes asisten a escuelas nocturnas.

El XVIII Encuentro Local y XV Regional de Estudiantes de Nivel Medio “Pensando el ingreso a la Universidad” es organizado por la Dirección de Orientación y Promoción Estudiantil de la Secretaría Académica. En esas jornadas, los y las estudiantes conocerán la propuesta de carreras académica y además podrán acercarse a la experiencia de la vida universitaria, conociendo sus características de funcionamiento y dinámica institucional, favoreciendo así procesos graduales de inclusión en el nivel superior y la construcción de espacios de intercambio y socialización de experiencias entre pares.

A partir del Programa NEXOS que lleva adelante la Secretaría Académica de la UNVM, se Conformó un Consejo Asesor Educativo

En el marco de su política institucional para fortalecer, profundizar y ampliar la articulación con la Jurisdicción Provincial, y en particular con los niveles secundario y superior, la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) conformó un Consejo Asesor Educativo (CAE) .

La oficialización de este órgano educativo se concretó el jueves 27 de junio con la adhesión de las escuelas secundarias que trabajarán en la profundización de lazos institucionales de cooperación recíproca y de vinculación permanente.

Inscripciones abiertas “Ingreso 2020”

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa que entre el 18 de junio y el 16 de agosto se encontrará habilitado el proceso de inscripción para el “Curso de Ingreso 2020 – Primera Convocatoria” en todas las sedes distribuidas en la provincia de Córdoba.

La presente convocatoria incluye a Medicina, carrera con trayecto de ingreso diferenciado, cuyas inscripciones cerrarán el 1 de agosto.

Fecha: 04 Julio 2019