Malman se presenta esta noche en MADRE SELVA

Compartir en

Hoy la banda de Río Cuarto MALMAN presenta su último material “GENERA” en MADRE SELVA (Porfirio Seppey 655) Además estarán abriendo el show las bandas locales LOS MIEDOS Y BLACK BETTY.

El power dúo MALMAN, regresa a Villa María para  presentar su nuevo disco “Genera”, segundo material discográfico editado en Mayo de 2019 que ya se encuentra subido a todas las plataformas digitales.

MALMAN es un grupo de rock que fusiona con funk y soul sus canciones, siendo uno de los aspectos más impactantes de esta banda la búsqueda sonora y el resultado que logran sus tan sólo dos integrantes.  Agu Romanelli (voz y batería) y Andrés Gutiérrez(bajo y coros), ambos nacidos en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) y actualmente radicados en la Ciudad de Buenos Aires, conforman este power dúo que comienza a gestarse a finales del año 2015.

MALMAN es un grupo que en sus canciones parte de las bases del rock y desde allí fusionan las mismas con tintes de funk y en algunos momentos con hacen algunos guiños al hip-hop, siempre con la búsqueda del estribillo como misión. Uno de los aspectos más interesantes de esta propuesta está dado por la frescura del proyecto y la potencia sonora que logran sus sólo dos integrantes consolidando a la banda dentro de la nueva escena del rock de nuestro país.

Ante un intenso ritmo de trabajo y en menos de tres años de formación el grupo ha llego a presentarse en 10 provincias, 24 ciudades, y a recorrer más de 23 mil kilómetros, en los casi 90 shows que llevan realizados en los escenarios más destacados del país.

Fecha: 07 Junio 2019
Publicado por: Amigos del Rock