Ardea “se Muestra” en la Usina Cultural

Compartir en

La revista digital de la UNVM sobre arte, ciencia y cultura Ardea, abre su primera exposición multimedia.

Desde mañana viernes 7 de junio al 1 de julio se exhibirá una selección de obras realizadas para Ardea, revista digital de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Será en el marco de “Ardea se muestra. Exposición multimedia”, proyecto que recorrerá los trabajos y producciones vinculadas con el arte, la ciencia y la cultura publicados en el sitio web ardea.unvm.edu.ar bajo el formato de crónicas, ensayos, entrevistas y reseñas.

Rodrigo Duarte, es parte del staff periodístico de la Revista, Magalí Castro colabora en la producción periodística y Carolina Ramírez es la coordinadora audiovisual de la Revista y curadora de la Muestra.  

La apertura tendrá lugar el viernes 7 de junio, a las 12 horas, en la Casona de Sabattini 51. Estará encabezada por el rector de la UNVM, abogado Luis Negretti, y la secretaria de Comunicación Institucional, doctora Malvina Rodríguez.

Cabe resaltar que la muestra podrá visitarse hasta el lunes 1 de julio, de 8 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Acerca de Ardea

Presentada en diciembre de 2018, la plataforma digital creada por la Secretaría de Comunicación Institucional propone un espacio periodístico para la difusión y generación de conocimiento con fuerte impronta visual.

Además de un staff propio, Revista Ardea cuenta con la participación de colaboradores y referentes en diversas disciplinas que dan cuenta de lo que se crea, investiga y piensa desde el interior profundo del país.

h

Fecha: 06 Junio 2019
Publicado por: Amigos del Rock