Mañana se realizará una Charla-Debate …a 50 años del CORDOBAZO

Este martes 28 de mayo se cumplen 50 años del “cordobazo” quizás el movimiento obrero estudiantil más emblemático en la lucha por los derechos del pueblo y en contra de la tiranía y la opresión.

Para recordarlo, tendremos la visita estelar del periodista e historiador Mariano Saravia, la compañera Ilda Bustos, secretaria del sindicato de gráficos de Córdoba y legisladora provincial y del Dr. Carlos Scrimini quien fuese presidente de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC) durante el “Cordobazo”. La primera actividad se realizará a las 15:30 horas en Campus universitario (Arturo Jaretche 1555). Posteriormente, en el auditorio de Rectorado (Entre Ríos 1431) se realizará la presentación de Mariano Saravia y Calle Vapor, un espectáculo que mezcla la historia con la música. La actividad es organizada por los gremio Docente (ADIUVIM) y NoDocentes (APUVIM)

Fecha: 27 Mayo 2019