Mañana se realiza la 11° Caminata por la Salud

Este miércoles a partir de las 16 se realizará una nueva edición de la CAMINATA POR LA SALUD

La nueva edición de esta actividad destinada a la comunidad universitaria y ciudadanía en general se realizará el miércoles 10 de octubre, a partir de las 16, en el escenario Rubén Vanzetti (Costanera de Villa María).

La “Caminata por la Salud” es una actividad recreativa y solidaria que año a año busca promover un estilo de vida saludable y colaborar con instituciones sociales de la ciudad.

Debido a la alta convocatoria, las inscripciones anticipadas para participar del evento organizado desde la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se encuentran CERRADAS. Los interesados en participar podrán sumarse ese

Recorrido

La concentración iniciará a las 16 horas en el Escenario Rubén Vanzetti (detrás del Reloj del Sol). A partir de las 17, la entrada en calor dará comienzo al recorrido que se extenderá hasta el SUOEM para luego al regresar al punto de partida, donde se brindará hidratación y frutas de estación.

Cabe destacar que personal de la Dirección de Salud estará realizando controles y chequeos gratuitos.

Hablamos con Mariana Dubois de la Secretaría de Bienestar sobre cómo se viene llevando adelante los preparativos para este nuevo encuentro.

Fecha: 09 Octubre 2018