Este sábado Cristina Goupillaut presenta su libro “Relatos de una mujer rodante”

Este sábado a las 20 presenta su libro “Relatos de una mujer rodante” será en Esmeralda Entretenimientos (José Ingenieros 224)

Así describía el proceso:

Andaba yo sin pintar, absorvida por los problemas cotidianos.

Por algún lado tenía que salir la fuerza creadora que me recuerda lo que soy, para qué estoy.

Escribía pequeños relatos de tramos de mi vida particularmente importantes. Me di cuenta de que la mayoría eran sobre mi vida rodante.

Se los di a leer a mi amigo Alejandro Ponce, escritor villamariense residente en Roca, Río Negro. Su respuesta fue el impulso que necesitaba para volver a mi mundo de tintas, papeles e imágenes.

Comencé a hacer unas ilustraciones sobre los relatos, costaba mucho.

Le comenté sobre el proyecto a mi amiga Virginia González López de Papeles de Fuego, encuadernadora+creativa+tesonera. “Yo te lo edito” fue su respuesta.

Me encontré con Martín Galdeano, fabricante de independencia para personas rodantes, y le pedí prestada su canción “Profundo, no tanto”, me la prestó. Listo! “Relatos de una mujer rodante”. Saldrá a volar en pocos días. Proyecto hecho de corazón y a pura autogestión.

Así hacemos el libro 🙌RELATOS DE UNA MUJER RODANTE, 16 relatos y 1 canción – Cristina Goupillaut Presentación 15 de septiembre 20hs en Esmeralda cafe & entretenimiento

Publicado por Papeles de Fuego en Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Fecha: 13 Septiembre 2018
Publicado por: Amigos del Rock