Eduvim lanza el concurso “Un Sonido, muchos libros”

Eduvim lanza el Concurso “Un Sonido Muchos libros” destinados a estudiantes de Música del País con el objetivo de encontrar el sonido identificatorio de su Marca EDUVIM. Hay 10.000 pesos en premios. Eduvim quiere adquirir, a través de un Concurso Nacional con estudiantes creativos de música de la Argentina, un ícono sonoro que permita, después de registrarlo como parte constitutiva de su marca, trabajar su instalación en una experiencia de comunidad. Este Concurso busca dotar a la marca Eduvim de un ícono sonoro capaz de acompañar al isologo (estático o en movimiento) del sello editorial. Este ícono sonoro deberá cumplir con algunas características fundamentales:

• Producir un sonido original que permita identificar al sello editorial Eduvim con su ejecución, tanto de modo auditivo como visual.
  • Este ícono sonoro tendrá como objetivo sumar a los esfuerzos de la marca por reforzar la conexión emocional de los lectores con la editorial.
  • Queremos que este sonido pueda acompañar todas las campañas de la editorial en redes sociales a través de producciones audiovisuales y sonoras.
  • Debe poseer la plasticidad de adaptarse en una unidad de 3 a 5 segundos o en loop por un período que duplique este tiempo.

Acá las bases —>>>  CONCURSO_ícono_sonoro_final

Fecha: 17 Septiembre 2018