Taller gratuito sobre Juegos Cooperativos para organizaciones sociales

Compartir en

Nos visitó Aimé Aminahuel miembro del equipo organizador del “Taller de Juegos Cooperativos para organizaciones sociales” que se realizará el este viernes de 14 a 16:30 en el Patrimonio Histórico de Villa María. La actividad se da en el marco de un proyecto de extensión que busca fortalecer la intervención territorial de las organizaciones sociales. Propiciaran reflexiones sobre las prácticas lúdicas. Destinado a miembros de organizaciones sociales, docentes, referentes territoriales, estudiantes e interesados en la temática.

El objetivo es fortalecer la intervención territorial de las organizaciones sociales, capacitando en técnicas y recursos lúdicos basados en el paradigma de los juegos Cooperativos.  El taller es gratuito y se entregarán certificados.

La modalidad de dictado constará de 3 encuentros de carácter teórico-práctico, con una etapa inicial destinada a la reflexión crítica sobre la cultura lúdica dominante y el “juego” como actividad transmisora de valores culturales y políticos, y como constructor de subjetividades colectivas. Durante la segunda etapa se pondrán en práctica distintos juegos cooperativos de los cuales participarán todos los integrantes del taller.

Para los interesados se puede inscribir online: https://bit.ly/2HbtZTf

Fecha: 23 Abril 2018
Publicado por: Amigos del Rock