Mañana comienza la capacitación sobre eficiencia energética en espacios universitarios

Impulsado por la Secretaría de Planificación Técnica, Mantenimiento y Servicios junto al Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas se llevarán a cabo un Curso -Taller sobre “Eficiencia energética en edificios y espacios universitarios”. La actividad se desarrollará los días 24, 25 y 26 de abril, de 9 a 18 horas, en el Campus de la UNVM.

El curso tiene como objetivo desarrollar el conocimiento necesario para reducir el gasto de energía en edificios y espacios públicos universitarios, incidiendo desde el proyecto en obras nuevas y desde la gestión, en infraestructuras existentes sin inversión económica extra.

En el marco de este Curso – Taller se realizará clases abiertas para estudiantes y público general sobre aportes teóricos conceptuales y metodologías de abordaje que tendrán lugar en el Campus de la UNVM:

Martes 24 de abril | 11 horas.

Miércoles 25 de abril | 9 horas.

Jueves 26 de abril | 9 horas.

Hablamos con el Secretario de Planificación Técnica y Mantenimiento y docente de la UNVM Carlos Azocar, sobre la capacitación, sus objetivo y cómo se desarrollará en estos días.

Fecha: 23 Abril 2018