Este sábado hay FIESTA VERSUS!

Compartir en

Este sábado 09 de diciembre a la medianoche en LIVERPOOL MULTIESPACIO  ( Bv España Esq. Av Rawson)  se realizará la FIESTA VERSUS: LOS MIEDOS VS HARÉN.

Las entradas anticipadas se podrán encontrar en OKTUBRE (Catamarca 1191).

La fiesta “Versus”, es un evento en el cual dos artistas fusionan sus propuestas musicales en la búsqueda de un resultado final que sea sorprendente y superador de lo que ya conocemos de la obra de cada de ellos. En esta ocasión Versus nace del querer fusionar Los Miedos y Harén dos bandas con conceptos muy diferentes que solo tienen en común a uno de sus miembros.

HARÉN lleva dos años de actividad en la escena, formada en Villa María por Julieta Aiello en voz, Facundo Felipe y Luciano Morresi, en guitarras, Fernando “Nano” Felipe en bajo y Luciano Oddino en baterías, la banda está en constante crecimiento,  acaba de sacar a la venta su primer disco “El Grito”, presentado a sala llena en el ciclo SiDis, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, en Agosto de 2017, y estrenó recientemente el videoclip del corte de difusión “El Club Bestial”, el cual se proyectará en Versus y se puede ver en este enlace.

LOS MIEDOS se forma con Javier Paez en voz, Facundo Felipe en guitarras, Alexis Galfré en bajo y Juan “Parche” Daghero en batería. Debutaron en 2016 como teloneros de Guasones en Lola Cruz, fueron finalistas del concurso Abbey Road en 2016 y están a punto de editar su primer disco de estudio “Instructivos Postergables”. Del cual se lanzará el tercer sencillo en pocos días.

LA LISTA

En la noche de Versus, las dos bandas interpretarán una lista única de 20 canciones donde los miembros de las bandas irán mutando permanentemente. El desafío no solo es interpretar las canciones del otro, sino que también se incluyen algunos covers en la lista. Las canciones de siempre en versiones que serán interpretadas por única vez en la noche Versus.

Fecha: 07 Diciembre 2017
Publicado por: Amigos del Rock