Debut de la banda Hombre Montaña Mirando la Luna

Compartir en

Mañana viernes 8 de diciembre a las 23 debuta Hombre Montaña Mirando a la Luna (HMML), será en el Centro Vecinal Barrio San Justo (Ituzaingó esquina Constancio Vigil).

Anticipadas: Contrapunto (San Martín 471) y a miembros de las bandas

HOMBRE MONTAÑA MIRANDO A LA LUNA es una banda nueva, pero con viejos conocidos de la música local en su formación. Con material audiovisual, adelantos y hasta merchandising en la calle, los Montaña sembraron gran expectativa sobre su trabajo constante, prolijo y profundo que se materializará en los próximos días.

En la gran noche se podrá ver también a las bandas Adonde y Radical Root, en medio de una gran feria de discos y stands con trabajo proveniente de la movida cultural local, incluyendo una gran apuesta visual (VJ Set) y ambiental (DJ Set).

¿Qué es HMML?

El Hombre Montaña no es más que un sabio. Sin prisa, camina con sus pies descalzos el sendero que es la vida misma. Al mirar la luna, medita e intenta dilucidar sus propias verdades para después entregarlas humildemente.

Siendo menester formar un proyecto musical propio y que identifique, a principios de 2016 comenzamos a poner sobre la mesa un cúmulo de ideas que, por consecuencia de un efecto sinérgico positivo, terminan consolidándose en forma de melodías y letras que buscan llamar a la reflexión.

La suma de estas intenciones e inquietudes da como resultado la formación de HMML.

Integrantes:

  • Manuel Arza: Batería
  • Bruno Cejas: Bajo y voz
  • Rodrigo “Rorro” Moral: Guitarra
  • Gonzalo Beletti: Guitarra y voz
  • Juan Poquito: Voz

Nos visitaron para charlar sobre cómo se viene esta primera fecha y las proyecciones como banda.

Fecha: 07 Diciembre 2017
Publicado por: Amigos del Rock