Comienza el Ciclo de Formación y Debate Político

Mañana miércoles a las 20:30 dará comienzo Ciclo de Formación y Debate Político organizado por la Asociación de Personal de la Universidad Nacional de Villa María (APUVIM). La misma se realizará en la sede de Apuvim (Corrientes 1386). Con entrada libre y gratuita.

En el primer encuentro se brindará una charla abierta de economía Coyuntura y perspectiva del modelo actual” a cargo del economista Iván Antón y del contador y docente de la UNVM Darío Poncio.

Ciclo de Formación y Debate político está orientado, en particular, al claustro No Docente de la UNVM y también a la comunidad universitaria y a toda la sociedad.
Desde la organización consideran fundamental construir herramientas que nos permitan fortalecer el análisis de la realidad política, económica y social y contribuir al debate colectivo.

Charlamos con Matías Masino, Marcos Frassetto sobre cómo está pensado el Ciclo en general y luego hablamos con el economista Iván Antón sobre este primer encuentro donde el debate girará en torno a la realidad económica del país.

Fecha: 10 Octubre 2017