Este viernes: Convocatoria abierta hacia el 8 M

Este viernes 9 de febrero a las 20 hs se realiza una convocatoria abierta hacia el 8 M, será en la Casa Cultural Libertaria Juana Azurduy ubicada en Jujuy 13, Villa Nueva.

Charlamos con Florencia Gonzalez integrante de Patria Grande Villa María y con Cecilia Villafañe integrante de Las Juanas Villa María. Desde las organizaciones afirman:

“Se acerca otro 8 de Marzo, otro día para decir Basta, otro momento para hacerlo histórico, y hacernos visibles, porque no paramos nunca, porque no se nos permite parar. Por eso, convocamos de nuevo a que nos encontremos y nos reencontremos, para organizarnos porque solo organizadas podemos hacer que esta lucha sea una conquista, necesitamos de vos, de ella y de todas, necesitamos unirnos, para parar, abrazarnos y seguir juntas, queremos que estés y por sobre todo que este 8M también puedas parar.”

Fecha: 07 Febrero 2018