Se realizará un Feria Intercultural en el campus

Mañana miércoles 15 de mayo de 10 a 14 hs se realizará una FERIA INTERCULTURAL en el campus de la UNVM.

La actividad prevista para el miércoles 15 de mayo, entre las 10 y las 14 horas, contará con la participación de las y los estudiantes internacionales de México, Colombia y Brasil que transitan su movilidad estudiantil en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Durante la jornada se podrá disfrutar de comidas típicas, adentrarse en la música y descubrir curiosidades de sus países de origen.

Además, la SI habilitará un stand informativo para obtener asesoramiento sobre las convocatorias de movilidad vigentes destinadas a estudiantes, docentes investigadoras/es y nodocentes de la casa de altos estudios local.

Hablamos con Julia Ancarani, integrante de la Secretaría de Internacionalización:

Fecha: 14 Mayo 2024