Feria Agroecológica y Peña en la Escuela Granja

En el marco de la conmemoración del Mes de la Revolución de Mayo, el municipio realizará este domingo 12  una Feria Agroecológica y Patio Peñero, en la Escuela Granja “Los Amigos”. Dialogamos con Virginia Martí Coordinadora de Producción y Consumo Responsable:

La convocatoria es desde las 12, y contará con la participación de 18 productores agroecológicos de alimentos (huevos, frutas, verduras, panificados, etc). También participarán distintas intervenciones artísticas por parte de la Agrupación Folklórica Villa María, quienes además estarán a cargo del bufet. La propuesta cuenta con el acompañamiento del INTA Villa María y la Red de Ferias Agroecológicas de la Provincia de Córdoba.

Asimismo, en el marco de “Música en la Feria”, quienes asistan podrán disfrutar de la actuación de Manuela Mercaú, y participar de un taller para la elaboración de productos de limpieza sustentables y amigables con el medioambiente, de la mano de Pueblo Manta

Fecha: 10 Mayo 2024