Entrevistas Informales: Enrique “Quique” Martínez en ADR

Hoy se llegó al estudio el NODOCENTE Enrique Martínez, quien trabaja en la Secretaría de Comunicación Institucional de la UNVM y además es realizador audiovisual y fotógrafo.

Hoy nos comparte su trabajo como fotógrafo y el reciente sitio web donde se puede ver sus obras Enrique Martinez | Artista Visual, allí se puede encontrar sus obras individuales y los proyectos colectivos.

Bio

Licenciado en Diseño y Producción de Imagen por la Universidad Nacional de Villa María. Artista Visual. Actualmente investiga sobre cianotipia como proceso artístico contemporáneo. Su obra ha sido exhibida en muestras grupales e individuales y publicadas en revistas especializadas sobre la temática. Piezas de su autoría han sido adquiridas por coleccionistas. Dicta talleres sobre cianotipia y otros procesos alternativos de fotografía. Ha dirigido y guionado cortometrajes ficcionales y documentales. Ha realizado la dirección de  fotografía en cortometrajes y largometrajes en formato Super 8 y en video analógico y digital.

Fecha: 03 Enero 2024