Charla y concierto con el músico y compositor Carlos Aguirre

Charla y concierto con el músico y compositor Carlos Aguirre. El viernes 24 de noviembre a las 19 hs se realizará la charla abierta. En tanto que a las 20  se realizará el concierto.  (con Bono Contribución). En Amigxs del Rock, recibimos al coordinador de la Lic en Composición Musical, Eduardo Elía y hablamos con el músico y compositor Carlos Aguirre, quien nos cuenta sobre la charla y el proyecto Almalegría:

Carlos “El Negro” Aguirre se presenta este viernes 24 de novimbre en el Auditorio del Rectorado de la UNVM, con su grupo Almalegría.

A las 19 hs los músicos brindarán una charla abordando diversos temas con estudiantes de la Licenciatura en Composición de la UNVM e interesados en general.

Acto seguido darán un concierto en el que tocarán música de lo que será su primer álbum.

Las dos actividades tendrán lugar en el Auditorio del Rectorado (Entre Rios 1431)

Almalegría es un proyecto musical de experimentación colectiva, con base en la percusión, coordinado por el compositor Carlos Aguirre.

Es un laboratorio que dialoga muy estrechamente entre ritmos afro latinoamericanos y otros que nacen en el seno de los ensayos. Al abrigo de ese sentir y con la intención de que todo el repertorio pueda danzarse, gesta composiciones propias, en formato de canciones y temas instrumentales.

Fecha: 23 Noviembre 2023