Este jueves 9 de noviembre dará apertura la Muestra fotográfica “La captura perfecta: Hemos encendido la noche”

#VocesDeExtensión es un segmento del Instituto de Extensión de la UNVM. Donde hablaremos con distintos actores y actrices territoriales que llevan adelante talleres, proyectos y programas del Instituto.

Hoy hablamos con Melanie Dealbera Tallerista del PEUAM (Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM)) junto a la alumna del taller Maristella Conci:

El Instituto de Extensión de la UNVM invita este jueves 9 de noviembre a las 20 a la apertura de la Muestra fotográfica “La captura perfecta: Hemos encendido la noche” en la sala de Exposiciones Loleir Lady Bernardiz del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). La muestra estará disponible hasta el 1 de diciembre.

Se trata de una serie de fotografías tomadas por participantes del taller “El Arte de la Fotografía” del Programa de Extensión Universitaria para Adult@s Mayores, a cargo de Melanie Dealbera.

Fecha: 06 Noviembre 2023