Seminario: Comunicación, salud mental y discapacidad

Este sábado 21 de octubre de 9.30 a 13 horas, en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Av. Sabattini 200) se desarrollará el Seminario “¿Dónde está la noticia en salud mental y en discapacidad? Repensando el sentido común en el campo de la comunicación”. La capacitación se enmarca en el Proyecto de Fortalecimiento de las Capacidades Institucionales en Accesibilidad Académica que lleva adelante la Comisión de Accesibilidad y Derechos Humanos de la UNVM.

El encuentro contará con las disertaciones de Martín Passini, Gunther Schwerkolt, Solana Yoma, Mariana Aimino del Observatorio de Salud Mental y Derechos Humanos; integrantes de Radio “Los Inestables”; de miembros de la Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos de Córdoba; y representantes de la Comisión de Accesibilidad y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Podrán participar de la capacitación, comunicadores sociales, periodistas, estudiantes y profesionales del área de la prensa y la comunicación en general.

Charlamos con Martín Passini, integrante de la mesa de trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos de Córdoba  y coordinador de comunicación de APADIM.

Fecha: 17 Octubre 2017