Corresponsal del Rock: Juan Pablo Lucero

Desde el viernes pasado se sumó un nuevo amigo del rock, Juan Pablo Lucero, oriundo de Las Varillas y estudiante de comunicación social en el Centro Universitario San Francisco dependiente de la Universidad Nacional de Villa María. Todas las semanas nos brindará información de las actividades culturales de la localidad de Las Varillas y noticias con referencia a la sede de la UNVM en San Francisco.

En este contacto nos brindó una crónica del abrazo simbólico que ayer se dio en el Centro Universitario San Francisco (CUSF) ante la notificación por parte del Ministerio de Educación de la Nación (a través de la Secretaría de Políticas Universitarias)  a NO tomar más inscripciones para el próximo año lectivo.

Fecha: 13 Octubre 2017