Hoy se proyectan los cortos de Diseño Filma 2017

Hoy a las 20:30  en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio se proyectarán los cortometrajes que participaron en la sexta edición de DISEÑO/Filma que llevó a cabo el sábado pasado.

Se inscribieron 24 equipos de los cuales 17 cumplieron todas las etapas del concurso. Los integrantes de los dos grupos ganadores recibieron como premio un viaje al 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El jurado estuvo integrado por los docentes: Liliana Guillot, Roberto Caturegli, Ana Laura Zurek, Carlos M. Lema y el No docente Claudio Bosio.

El evento permitió poner en juego, una vez más, la creatividad y el entusiasmo de los estudiantes con los saberes incorporados en la carrera. La solidaridad entre los grupos, la unión general que elimina las diferencias entre años y roles, y la dinámica “sin ensayo” hacen especial este evento.

Los cortometrajes que se proyectarán hoy  a las 20:30 luego estarán disponibles en el canal Youtube de la carrera.

Los cortometrajes premiados fueron los siguientes:

En la categoría A (inicial):

Primer premio: “De roble” (Evelyn Díaz, Iván Rinaldi y Juan Pablo Livetti)

Mención a la edición: “Está ahí.” (Guadalupe Benítez, Brenda Monti y Catalina Bersano)

En la Categoría B (avanzados):

Primer Premio: “Pangea” (Soledad Olguín, Milena Araya LLañéz e Ignacio Cárdenas)

Mención a la dirección: “Diálogos” (Luján Martínez, Martina Carignano y Diamela Beaz)

Mención a la dirección de arte: “Cumpleañito” (Daro Ceballos. Ezequiel Matcovivh y Joaquín Fuertes)

Mención a la dirección de actores: “Amen” (Daniel Jovanovich, Camila Torti e Imanol Rivera)

Mención al diseño de banda de sonido: “3 am. Tiempo muerto” (Victoria Cano y Javier Cano)

Nos visitaron Ignacio Cárdenas – Soledad Olguin – Milena Amaya Llanes y  Matías Lucantis estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Ellos obtuvieron el Primer Premio en la Categoría B (destinado a estudiantes avanzados) con la producción “Pangea”.

Fecha: 19 Septiembre 2017