Comunicación para la Inclusión

El taller “Comunicación para la inclusión” que se dicta en el Establecimiento Penitenciario Nº 5 de Villa María este jueves 07/09 de 11 hs  a 18  hs realizará una muestra con las publicaciones realizadas en dicho taller bajo un contexto de encierro. Será en el Campus de la UNVM. El taller depende del Area de Desarrollo Social y Cultura del Instituto de Extensión de la UNVM y se viene llevando adelante desde el año 2009.

Su principal objetivo es generar un espacio de comunicación y expresión para personas en contextos de encierro que se constituya en una instancia de educación no formal inclusiva.

Charlamos con Claudia Ceballos coordinadora del proyecto y con Angeles Romero estudiante de la UNVM e integrante del proyecto.

Fecha: 06 Septiembre 2017