Ganadores del 3° Concurso de Composición de la UNVM en ADR

Hoy se llegaron al estudio de Radio Universidad Valentín, Tobías y Julián ganadores del Concurso de Composición organizado por la Licenciatura en Composición Musical y el MUPE del Instituto de Humanas de la UNVM.

Nos compartieron sus obras algunas realizadas para una cátedra de la carrera mientras que otra ya forma parte del Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Composición:

-Valentín Almada: “El espacio que nos une”

-Tobías Ribotta: “Inti Killa”

-Julián Reales “Journey to the Forgotten Lands”

Por otro lado, otras 9 obras recibieron menciones especiales, se estableció un orden de mérito y se publicarán en el repositorio digital de partituras del MUPE.

Además días antes hablamos con la docente de Música, Susana “Coqui” Dutto sobre lo que fue el proceso de selección de obras entre todas las propuestas presentadas por estudiantes de la UNVM.

Fecha: 11 Diciembre 2023