Voces de Extensión: Sí importa cómo lo decimos

Este miércoles 29 de noviembre a las 13  se llevará a cabo el conversatorio “Sí importa cómo lo decimos” a cargo de Lautaro Peretti, estudiante avanzado de la Lic. en Comunicación Social del Instituto de Sociales, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Esto será en el Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).

En el segmento #VocesDeExtensión donde hablamos con distintos actores y actrices territoriales que llevan adelante talleres, proyectos y programas del Instituto de Extensión de la UNVM, charlamos con la NODOCENTE del Instituto de Extensión Jimena Gianinetto sobre este conversatorio, en el marco de las actividades que se realizarán por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad:

Estará dirigido a comunicadores de la UNVM, estudiantes y docentes de la Lic. en Comunicación Social y a periodistas de medios locales, a fin de poder reflexionar sobre el uso del lenguaje en relación a la discapacidad.

📅 Miércoles 29/11 – 13 hs.

📌 Instituto de Extensión (Stgo. del Estero 1365)

✍️ Inscripción: bit.ly/siimporta-jc

Fecha: 27 Noviembre 2023