Se presentó la Especialización en Estrategias de Intervención en el Campo de la Salud Mental

Se presentó la ”Especialización en Estrategias de Intervención en el Campo de la Salud Mental’’

Desde el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se presentó la ‘’Especialización en Estrategias de Intervención en el Campo de la Salud Mental’’, una nueva instancia de formación de posgrado orientada a profesionales del campo de la salud.

Se trata de la primera carrera de este tipo en la UNVM, construida a partir de las múltiples demandas profesionales e institucionales. En ella se propone una estructura pedagógica y epistemológica integral e integrada que responde al abordaje diverso y complejo de su objeto de estudio.

Los objetivos generales de la especialización son formar profesionales especializados en la planificación e intervención individual y comunitaria en el campo de la salud mental y brindar estrategias para la articulación entre los diferentes niveles de atención y subsectores, público-privado y obras sociales; contribuyendo a la construcción de herramientas para dicha articulación.

Fecha: 16 Agosto 2023