Paola Lovo, estudiante de Música finalista del “IUPA Canta”

La estudiante avanzada de la Licenciatura en Composición Musical Paola Lovo, resultó finalista en el certamen “IUPA Canta” organizado por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Luego de un proceso de selección con participantes de todo el país, Paola defenderá su canción en una gala en General Roca en noviembre de este año, invitada por la institución patagónica con todos los gastos cubiertos.

El proyecto tiene un objetivo académico desde el momento en el que se seleccionan los finalistas: se trabaja sobre los arreglos de las canciones, se forman los ensambles que las interpretarán y se ensayan para ser mostradas en un concierto final donde se otorgarán tres premios monetarios y menciones a la mejor letra y a la mejor composición.

La invitación a nuestros estudiantes a participar de este certamen es parte de un conjunto de actividades que se vienen realizando en forma conjunta con IUPA, producto de la firma de un convenio firmado a principios de este año con dicha institución.

Fecha: 14 Agosto 2023