Elecciones UNVM: Javier Díaz Araujo nos cuenta sobre las votaciones

#Columna Tan Sociables con toda la información del Instituto de Sociales de la UNVM de la mano de Facu Rojas. Hoy hablaremos con el  Mgter Javier Díaz Araujo de la Junta Electoral ya que la semana viene hay Elecciones Generales en la UNVM.

La Junta Electoral oficializó la semana pasada las listas presentadas para participar en los comicios de renovación de cargos que se desarrollará los días 23 y 24 de agosto.

En función de lo informado por la Junta Electoral a través del acta correspondiente, y dando cumplimiento al calendario previsto, el martes 8 de agosto quedaron formalmente oficializadas las listas que participarán en las elecciones generales que tendrán lugar en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) los próximos miércoles 23 y jueves 24 de agosto.

Las listas aprobadas para desempeñar funciones en los diferentes claustros de la casa de altos estudios son: Integración UNVM, Agrupación Estudiantil Humanas, Nodocentes por la Transformación, Movimiento Nueva Universidad, Colectivo de Debate Sociales (CODESO), Juntes por Sociales, Unión Básicas y Frente de Unidad.

Fecha: 16 Agosto 2023