Mañana comienza un nuevo Encuentro de nivel secundario

Bajo la consigna “El Ingreso a la Universidad” se realizará el XX Encuentro Local y XVII Regional de la UNVM. Será del 27 al 29 de junio en el Campus.

Dialogamos con el Mgter Javier Díaz Araujo Secretario Académico de la UNVM:

El Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) será sede de una nueva edición del Encuentro de Estudiantes de Nivel Secundario, actividad destinada a alumnas/os que cursan el último año en instituciones educativas de Villa María y la región.

Bajo el lema “El Ingreso a la Universidad”, la propuesta organizada por la Dirección de Orientación y Promoción Estudiantil dependiente de Secretaría Académica se llevará a cabo entre el 27 y 29 de junio de 9 a 13 horas.

Esta actividad se constituye como espacio de acercamiento e introducción a la vida universitaria con el objetivo de dar a conocer la propuesta académica de la Universidad, favoreciendo procesos graduales de inclusión de las/os estudiantes y la construcción de espacios de intercambio, diálogo y socialización de experiencias.

Fecha: 26 Junio 2023