Entrevistas Informales: Carlos Gazzera y el 15 Aniversario de EDUVIM

El jueves pasado la Editorial Universitaria EDUVIM cumplió 15 Años. El jueves 8 de junio la Editorial Universitaria Villa María celebró 15 años de trayectoria con una doble jornada de festejos y trabajo, que reunió a todo el equipo de Eduvim. En el marco del 15º aniversario de Eduvim, la UNVM distinguió a María Teresa Andruetto con el título de Profesora Honoraria. Antes, la autora conversó con la docente Beatriz Vottero sobre Aldao, su libro más reciente.

En Amigxs del Rock dialogó con el director de la Editorial Universitaria Carlos Gazzera:

La Universidad Nacional Villa María (UNVM) reconoció a María Teresa Andruetto como Profesora Honoraria. Esta distinción se dio en el marco de los festejos por los 15 años de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), con la cual Andruetto mantiene una estrecha relación desde 2012 como co-directora de la Colección Narradoras Argentinas.

Fecha: 12 Junio 2023