Voces de Extensión: Charla sobre Accesibilidad/Discapacidad

#VocesDeExtensión es un segmento del Instituto de Extensión de la UNVM. Donde hablaremos con distintos actores y actrices territoriales que llevan adelante talleres, proyectos y programas del Instituto.

Hoy hablaremos con la Licenciada Valeria Politis. Directora del Proyecto de Extensión “Tendiendo Puentes”. En el marco del proyecto “Tendiendo Puentes: Accesibilidad/Discapacidad. Un abordaje interdisciplinario en la UNVM” se realizará una charla abierta y gratuita. Será el viernes 02 de junio de 16 a 18 hs en el Auditorio de la UNVM.

La actividad, disertada por la Magister Sandra Katz, se titula Accesibilidad/Discapacidad: ¿Por qué es es necesario hablar de estos conceptos en la Formación Docente?”.

El proyecto, dirigido por la lic. Valeria Mariel Politi y la codirección de Liliana Pagola, tiene como objetivo la sensibilización social y colectiva en la temática accesibilidad/discapacidad mediante aportes interdisciplinarios en el ámbito universitario.

Fecha: 29 Mayo 2023