Premios Gardel: La música y percusionista Vivi Pozzebón con los Amigxs del Rock

Compartir en

La cantante cordobesa Vivi Pozzebón fue una de las ganadoras de los premios Gardel que se realizó el pasado martes. Ganó el Premio Gardel en la categoría “Álbum Instrumental-Fusión-World Music” por “Tamboreras por el mundo Volumen 1”. Una propuesta musical que fusiona ritmos argentinos y latinoamericanos con músicas de raíces africanas.

En Amigxs del Rock dialogamos con la música y percusionista con una larga trayectoria en la mezcla de ritmos latinoamericanos y generando espacios donde las mujeres y disidencias puedan encontrarse en el tambor:

.

Ir a descargar

La percusionista, intérprete y compositora cordobesa Vivi Pozzebón tiene una forma única de mezclar la música de raíz argentina, latinoamericana, africana y caribeña, creando una atmósfera de ritual y celebración cargada de sonoridades tradicionales, ritmos urbanos, cuero de tambores y la fuerza de las mujerxs al tambor.

Vivi Pozzebon es Directora de la Escuela Internacional de Tamboreras-Mujeres y Disidencias al Tambor! y directora artística del Retiro de Tamborerxs.

Fecha: 22 Mayo 2023
Publicado por: Amigos del Rock