Este próximo lunes LABERINTOS LEJANOS audicionará en la Usina Cultural

Este próximo lunes LABERINTOS LEJANOS audicionará en la Usina Cultural en el marco del proyecto de Extensión titulado “Re-sonando. Conciertos didácticos por Ensamble de música instrumental en escuelas de nivel medio y en espacios públicos de Villa María y la región” Hablamos con el director Fabricio Amaya:

.

Ir a descargar

El codirector es Facundo Seppey y la coordinadora: Belén Perez

Integrantes: Fabricio Amaya, Fernando Silva, Facundo Seppey y Álvaro Montedoro (docentes, adscriptos y nodocentes). Gastón Fontenla (graduado), Franco Torres, Belén Pérez, Juliana Mosoni y Albano Lorefice (estudiantes).

Vale destacar que el proyecto busca promover instancias de re-conexión con el lenguaje artístico musical por parte de la comunidad y para los y las artistas. Asimismo la propuesta pretende colaborar en la valorización de los espacios públicos dedicados al arte y los espacios de formación de nivel medio.

Fecha: 05 Mayo 2023