Este miércoles se realizará el Conversatorio Homenaje a los Veteranos Caídos en Malvinas

Compartir en

Mañana miércoles 24 de mayo a las 18 hs se realizará el Conversatorio Homenaje a los Veteranos Caídos en Malvinas.

La invitación se realiza desde el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli dependiente de la Secretaría de educación cultura y promoción de la ciencia de la Municipalidad de Villa María. Esta actividad se da en el marco de la Muestra Retratos de Malvinas, que es producto del trabajo realizado por el Proyecto Museo Malvinas y del Centro de Veteranos. Hablamos con la Licenciada Fabiana Mangas, integrante del Proyecto Museo Malvinas:

Participarán como expositores el Prof. Leonardo Muñoz, Liliana Castoldi, y Gladys Busto, ambas familiares de los caídos .

El homenaje se enmarca en la muestra Retratos de Malvinas, que se exhibe en las salas de planta baja del Museo Bonfiglioli, esta muestra es producto de un trabajo en conjunto entre el Proyecto Museo Municipal Malvinas y el Centro de Veteranos de Villa Maria. La muestra está compuesta por cincuenta y cuatro retratos de veteranos de Malvinas de  Villa María y Villa Nueva y fotografías de archivos familiares de veteranos fallecidos  posconflicto y caídos en Malvinas. Ésta es un homenaje a un grupo de héroes de nuestra ciudad que la Municipalidad de Villa María nombra y presenta  con orgullo a cada uno  de los veteranos  por su entrega, valentía, fuerza y lucha cotidiana.

Fecha: 23 Mayo 2023
Publicado por: Amigos del Rock