Tres nuevas propuestas académicas en el IAP de Ciencias Humanas

El Instituto de Ciencias Humanas amplía sus propuestas de grado y posgrado. Con tres nuevas carreras de grado y posgrado bajo modalidad a distancia, la UNVM enriquece y proyecta su propuesta formadora.

Los espacios creados corresponden a:

• Maestría en Investigación a través de la Práctica Artística,
  • Especialización en Arte Comunitario y
  • una nueva modalidad de la  Licenciatura en Educación Física.

El Sistema de Educación a Distancia (SIED) se sostiene en el principio de democratización del acceso, la permanencia y el egreso en el nivel superior. En este sentido, la opción pedagógica y didáctica atravesada por la tecnología, genera “formas integradas de vinculación que posibilitan la consecución de los objetivos de la carrera”. A través de diversos recursos tecnológicos, la UNVM “posibilita la mediación instrumental y social para la apropiación de los saberes”.

En Amigxs del Rock dialogamos con la decana del Instituto de Ciencias Humanas Daniela Dubois:

.

Ir a descargar